Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Contflexdique gaviones flexibles nace en España…

como una empresa con vocación de futuro que quiere implantar sus productos a nivel mundial. Nuestra visión se fundamenta en el cumplimiento de los derechos humanos y sociales, el reconocimiento y respeto a la diversidad mundial.

Nuestro comercio se realiza bajo una visión ética y responsable. Todas las personas relacionadas externa e internamente con Contflexdique  gaviones flexibles actúan de acuerdo a buenas conductas y prácticas responsables.

Nuestras prácticas son totalmente respetuosas con el Medio Ambiente, conservando la biodiversidad del entorno y facilitando una gestión sostenible de los recursos naturales.

Contflexdique pretende colaborar con personas a nivel local, nacional e internacional en el desarrollo de su negocio. Generamos valor a nuestros inversores, siendo una opción segura por nuestra actitud y rigor.

Contflexdique comparte los compromisos de organizaciones como: www.globalcompact.org y www.ceowatermandate.org

Contflexdique pretende colaborar con organizaciones sociales como patrocinadora y con ayudas para acción social y mecenazgo.

Contflexdique se presenta como una corporación responsable que se compromete con la Sociedad y el Medio Ambiente en el desarrollo de sus trabajos.

Contflexdique minimiza el impacto medioambiental desde el inicio de su producto hasta su utilización final.

Contflexdique da las gracias a todos sus seguidores y clientes por hacer que cada día sigamos creciendo.

Contflexdique quiere hacer una mención especial a la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón (www.fundacionlaboral.org) por el apoyo prestado en el desarrollo de este producto.