Video reparación camino de monte
gaviones, presentación enrollada

Video reparación camino de monte

3 añohace 4 0 2597

La reparación de los caminos de  monte son necesarias por múltiples causas, una de las más comunes son las corrientes de agua. Contflexdique utiliza las barreras de gaviones, para convertirlas estas en verdaderos muros de contención, de forma que el peso que adquiere la barrera contflexdique gaviones flexibles es lo suficientemente alto como para que no pueda ser arrastrada por las aguas, de forma que el camino, talud, o ladera inestable se apoye en el muro que le hemos realizado, así de forma sencilla podemos ir conteniendo las tierras, formando terrazas o bancales,  en el caso que para subir en altura fuese necesario, etc.

Gracias a la ligereza en peso de los gaviones contflexdique, a la facilidad de su transporte, a su montaje, y a su alta resistencia, a su versatilidad de uso, contflexdique gaviones flexibles es el sistema más económico para conseguir laminaciones de agua, disipadores en barrancos, regulación de cauces en barrancos, presas de tierra, construcción de muros perimetrales de depósitos, balsas, muros de gavión, muros verdes, construcción de mótas en ríos, reparación de tollos, reeparación de márgenes en ríos, estabilización de laderas, elevación del nivel en caminos, etc.

Con contflexdique gaviones flexibles se realizan verdaderas barreras anti inundación, con las que se puede controlar las avenidas de los ríos, actuando como verdaderas defensas pluviales. Estas barreras si se desean pueden quedar escondidas dentro de la tierra, tapandose éstas e incluso pudiendo plantar vegetación en el manto de tierra utilizado para eliminar su visión.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>